Cejas perfectas

Unas cejas que enmarquen tu rostro

Las cejas enmarcan nuestro rostro, y pueden cambiar por completo nuestra apariencia. Por eso es tan importante cuidarlas y que potencien nuestra belleza. Por aquí te quiero explicar los diferentes tratamientos que usamos para que tus cejas estén perfectas.

Está el diseño de cejas, el microblading, y el nanoblading. 

 

Diseño de cejas

Un indispensable y del que debe partir cualquier ceja.

En el diseño de cejas te realizo un estudio de tu ceja, viendo donde debería estar el inicio, el pico de altura y el final. Para ello estudio tus rasgos, diseñando una ceja que haga de marco.

Una ceja que potencie tus rasgos, y no los empañe. Después de haber diseñado tu ceja, te depilo con pinzas los pelitos que están fuera de ella. Y por último te tiño la zona de la ceja para que quede más remarcada, maquillandola también.

El diseño de cejas es ideal si tienes tus cejas algo salvajes, si te depilas las cejas ya sea en casa o en un estudio pero nunca han estudiado tu ceja, o si simplemente quieres tener unas cejas estupendas.

microblading/nanoblading, ¿los conocemos mejor?

Microblading:

Se realiza con una pluma con varias agujas especiales para el microblading, estas agujas realizan mini cortes para depositar el pigmento en la primera capa basal de la epidermis.

El microblading es muy diferente a la micropigmentación, el resultado es mucho más natural, puesto que las agujas del microblading son tres veces más finas.

Además mientras que la micropigmentación puede ser dolorosa (como un tatuaje a veces), el microblading al ser cortes tan pequeños como mucho puede resultar molesto.

Es una técnica innovadora creada en especifico para realizar cejas naturalmente pobladas.

Precio: 160€

Nanoblading;

Se realiza igual que el microblading con una pluma con varias agujas especiales para este proceso, pero la diferencia fundamental es que las agujas son mucho más estrechas, finas y cortas.

La diferencia es bastante importante en cuanto a resultados de un proceso u otro, el nanoblading no es ni mejor ni peor que el microblading, son simplemente procesos diferentes que se adaptan a la persona.

Si tienes el pelo de la ceja algo grueso posiblemente el resultado del nanoblading no sea natural, por ello escogeremos el microblading para ti. En cambio si tienes el pelo de la ceja finito sin duda este es tu tratamiento. El nanoblading consigue una ceja 100% natural.

Precio: 180€

La diferencia principal

Ambas son técnicas de maquillaje semi permanente que corrigen y/o reconstruyen la ceja. La diferencia entre ambas es a quien está enfocada cada técnica.

El microblading está más enfocado a personas con pelito grueso o rizado en la ceja.

En cambio el nanoblading está más enfocado a personas que tienen el pelito muy finito, o incluso alopecia.

Depende de cómo sea el pelo de tu ceja escogeremos una técnica u otra. En el estudio veremos tu ceja y te aconsejaré cúal es la técnica que mejor se adapta a ella.

¿Por qué diseñar tus cejas y mimarlas como merecen?

  • Tus cejas enmarcan tu cara y pueden modificar tus rasgos haciéndolos más o menos armónicos.

 

  • A pesar de no haber personas simétricas, o que el planeta tenga cuatro personas de este tipo, tú puedes hacer tu rostro más simétrico gracias a un estudio de cejas. Si, si, de verdad.

 

No hay excusa para tener las cejas que siempre soñaste, tengas pelito fino, grueso, o apenas tengas, con nuestras técnicas conseguiremos unas cejas perfectas que armonicen tu rostro. 

Un lugar creado para ti

Los detalles son importantes, son esos detalles los que crean cosas o situaciones maravillosas. Un cumulo de detalles.

Como tus cejas en tu rostro, parecen un detalle, pero marcan la diferencia. 

Así que he cuidado cada detalle de mi estudio para que en conjunto creen una experiencia que sea maravillosa. ¿Vienes?

Marchando unas cejas de infarto

8 + 12 =