Manicura

mima a las grandes olvidadas

 

Hay personas que miran los zapatos de la gente para saber su personalidad, y otras que miran las uñas. Tener unas uñas cuidadas no solo es agradable estéticamente sino que también es una forma de mimarte. 

Los mejores productos para tus uñas

 Como nuestro objetivo también es mimarte nuestros esmaltes son todos de la marca CND. Esmaltes veganos, sin ningún ingrediente dañino. Los esmaltes CND son esmaltes 7-Free, libres de elementos químicos como el tolueno, el alcanfor, formaldehídos, DBP, resina de formaldehídos, xileno y metiletilcetona. Estos elementos pueden ser perjudiciales para la salud.

Por ello decidimos trabajar con esta marca y cuidar tus uñas sin ningún tóxico de por medio.

Usamos los esmaltes CND Shellac. Otra bondad de estos esmaltes es su aplicación, tienen una aplicación de esmalte pero duran como un gel. Protege tu uña natural y conserva todo su brillo durante 14 días. Además se quita en minutos y sin limar.

¿Por qué darle a tus uñas una manicura?

  • En la manicura profesional se utilizan varios tratamientos que exfolian la piel, eliminando toxinas y células muertas. Consiguiendo gracias a ello una piel más suave. 

 

  • Reduce el nivel de estrés. Vernos y sentirnos cuidadas nos ayuda considerablemente a nuestro bienestar.

 

El estrés del día a día y todos nuestros quehaceres a veces hacen que nosotras pasemos a un segundo plano. Pero, tú también eres relevante, y debes ser una prioridad.

¿Le damos color a tus uñas?

Necesito color en mis uñas

8 + 3 =