Vive una experiencia única

Maquillaje de novia

Nervios, estrés, detalles que enamoran y mucho, mucho amor. En eso podemos resumir una boda. Un día de celebración. Quieres que todo salga perfecto, ¿Me dejas que te ayude?

Juntas crearemos el maquillaje de tu boda, resaltando tus rasgos, y haciendo que te veas aún más bonita. Pero eso si, siendo siempre tú misma. Siendo tú más que nunca.

en tu día solo lo mejor

Mi amplio kit de maquillaje

Una de mis prioridades es invertir en los mejores productos, que mimen tu piel, aguanten impecables durante toda tu boda, y además te encanten.

También cuento con productos cruelty free, por lo que si estás comprometida con la causa, no te preoucupes porque tengo productos que vayan acorde con tu ética.

Quiero que te sientas cómoda, y que lleves solo productos de alta gama en tu piel.

Tu boda soñada

3 citas

para crear tu estilismo

Un rico café

Nos conoceremos, me contarás cómo quieres que sea tu estilismo y nos tomaremos, no sé si el mejor café que hayas probado, pero al menos será como uno de esos que te tomas entre amigas.

Aprovecharé para mirar el estado de tu piel, que me cuentes tus rutinas de belleza, y pautar unas nuevas si fuera necesario.

La prueba perfecta

Pautaremos otro día para que podamos probar el estilismo que llevarás en tu gran día. Esto nos asegura que en tu boda no haya ningún contratiempo.

También aprovecharemos para mirar el estado de tu piel y ver si la rutina que pautamos está funcionando.

¡El gran día!

Iré a tu casa, al hotel, a la finca, al salón… ¡A dónde tú me digas! Donde te prepares allí estaré, ayudándote y tranquilizándote.

El look será el mismo que ya hemos probado el día de la prueba, por lo que todo irá sobre ruedas.

Ningún contratiempo me impedirá estar a tu lado y asegurarme de que tu estilismo sea el que deseas.

Un día para ti…

¿Eres más de té o de café? Sino también tengo agua, no te preocupes. Nos tomaremos algo juntas, hablaremos de tu boda, y de lo que quieres para tu gran día.

Estoy deseando conocerte, ¿Vienes?

¡Creemos tu estilismo juntas!

2 + 6 =